López ha realizado promoción de sus discos en los que ha interpretado temas en programas de televisión, y anteriormente en 2001 grabó un concierto en Puerto Rico, que luego fue presentado en la televisión en Estados Unidos y además cantó con su esposo Marc Anthony en la última gira que éste realizó por Estado Unidos.

López sonrío todo el tiempo y conversó con su público en español, un idioma al que se ha acercado, mientras su esposo, el también cantante y actor Marc Anthony, que le observaba de cerca, cantaba y movía su cuerpo al ritmo de la música.

La salida de López al escenario, con pantalón blanco y una blusa corta de color plateado que dejaba ver sus curvas, provocó gritos, aplausos y vítores del entusiasta público.

"Te voy a querer", incluido en "Como ama una mujer" fue el primer tema que interpretó la artista, que movió su cuerpo sensualmente al ritmo de la música, lo que hizo aumentar los gritos de sus fans.

"Hola Nueva York, gracias por estar aquí conmigo esta noche tan especial. Hace tiempo esperaba estar aquí con ustedes compartiendo mi nuevo disco. Ustedes son los primeros en oirlo", fueron sus primeras palabras, para acto seguido continuar con "Me haces falta", segundo tema en promoción de su más reciente álbum.

"¿La están pasando bien?" Estamos aquí cantando en español" dijo entre sonrisas la actriz latina mejor pagada de Hollywood, quien luego interpretó un popurrí de movidos temas en inglés de su álbum y que incluyó su éxito "Jennifer from the Block", acompañada por seis bailarines y efectos de luces.

Antes de continuar con el espectáculo, la cantante se cambio de ropa y salió al escenario vestida de negro y plateado con unas botas altas, mientras el público hacía esfuerzos por captar su imagen en sus teléfonos celulares.

El repertorio de la presentación incluyó "Una noche más", "Por qué te marchas" y "Waiting for Tonight".

"Vamos a seguir pasándola bien y cantándole a las cosas del amor y la vida", dijo nuevamente en español.

"Hablando de pasarla bien, hay una canción muy especial (...) todas son mis favoritas, pero esta en particular, es una de mis favoritas, ya verán por qué", dijo para interpretar "Por qué arriesgarnos", y trajo al escenario a su esposo, quien le acompañó en el tema que grabaron juntos en "Como ama una mujer", ante los enardecidos gritos del público.

La pareja se dio muestras de cariño en el escenario, que sellaron con un beso al final del tema.

López concluyó su concierto con "Qué hiciste" primer tema en promoción de su álbum en español y con "Let´s Get Loud" en medio de una lluvia de confeti.

La actriz y cantante llegó a un acuerdo con la cadena de televisión Univisión, la cual transmitirá a partir del último trimestre de este año una serie producida por la artista basada en los temas de "Como ama una mujer".