BLACK FRIDAY 50% Dto + 1mes Gratis
Faro de Vigo

Faro de Vigo


La selectividad del 2022 en Galicia se celebra los días 7, 8 y 9 de junio, unas jornadas marcadas en rojo en el calendario escolar de los 2.693 estudiantes de Vigo y su área que se enfrentarán a al ABAU. Las pruebas se realizarán en horario de mañana y de tarde en la Escuela de Ingeniería Industrial (Torrecedeira), la Escuela de Empresariales, la facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo, el Edificio de Ciencias Experimentales, la Escuela de Ingeniería Industrial (campus), la Escuela de Ingeniería de Minas y, por último, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones.
Después de las correcciones, será el jueves 16 de junio cuando se publiquen las primeras notas de la selectividad 2022 que podrán consultarse en nuestro buscador.
Aquellos estudiantes que no estén de acuerdo con el resultado de su ABAU podrán pedir una revisión de los exámenes entre el 17 y el 21 de junio. Será el jueves 23 de este mismo mes cuando se conozcan las calificaciones definitivas de las pruebas.
Y tanto para los que no hayan podido examinarse en la convocatoria ordinaria de la ABAU o aquellos que se aventuren a subir nota, las pruebas extraordinarias de selectividad en Galicia se celebrarán apenas un mes después, los días 12, 13 y 14 de julio. Las notas de esta convocatoria extraordinaria también se publicarán en farodevigo.es.



Compartir el artículo