La primera promoción de Graduados de O Castro British School obtiene unos resultados excepcionales en los exámenes de acceso a la Universidad, con una nota media de 11,5 puntos sobre 14, y presentando a la totalidad de su alumnado.

Estos resultados académicos constatan no solo la calidad del proyecto educativo del primer colegio británico de la ciudad -y el único en impartir todas las etapas educativas, desde los 3 a los 18 años- sino también el excelente nivel con el que el alumnado de O Castro British School finaliza sus estudios preuniversitarios, lo que sin lugar a dudas les abre las puertas a un futuro lleno de éxito y oportunidades.

Las notas más altas obtenidas por los alumnos de la primera promoción de O Castro British School han sido un 13,2 en la vía Científica- Tecnológica y un 13,5 en la vía Humanística - Social, a escasas décimas de la puntuación máxima (14 puntos). La nota más baja obtenida por esta primera promoción de alumnos ha sido 9,1.

Unas notas que, sin lugar a dudas, les abrirán las puertas de prestigiosas universidades tanto nacionales como internacionales. Entre las Universidades nacionales elegidas por algunos de los alumnos destacan la Universidad Carlos III de Madrid, la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela o IESIDE en Vigo. Las Universidades de Cardiff, Brighton, Leeds, Birmingham, Manchester, York, y St. Andrews figuran entre los destinos internacionales elegidos por otros alumnos.