Consigue un vientre plano y una cintura definida sin levantarte de la silla: la técnica japonesa que solo ocupará 1 minuto de tu día
Adelgazar sentando es posible practicando este ejercicio a diario

Una persona practicando ejercicio en una silla
Si te dicen que puedes adelgazar sin levantarte de la silla seguramente pienses que se trata de un chiste, pero nada más lejos de la realidad. Adelgazar estando sentado es posible o al menos esa es la conclusión a la que ha llegado un acupuntor japonés que ha explicado en su libro 'Adelgaza sentado' un método muy especial poco conocido en España con el que promete ganar fuerza y perder peso.
Según explica, con este ejercicio conseguiremos con el tiempo unos abdominales fuertes, un vientre plano, y una cintura bien definida porque ayuda a fortalecer los músculos del tren superior, reduciendo el dolor lumbar, reforzando la espalda, reduciendo las contracturas en los hombros y mejorando la circulación.
Si conseguimos alcanzar una respiración concreta, esta práctica es capaz de ayudarnos a perder peso con solo un minuto de nuestro día y de una forma muy sencilla.
Lo único que tendrás que hacer será extender los brazos hacia arriba al tiempo que inhalas profundamente, contrayendo el abdomen de forma consciente. Después exhala abriendo el abdomen mientras vas bajando los brazos a la altura del pecho.
Este ejercicio incluye también movimientos de elevación de las piernas. Sentado con la espalda recta y los pies juntos, primero eleva los brazos por encima de la cabeza, para bajar exhalando después, cuando la rodilla se eleva hacia el pecho en un movimiento controlado.
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- «Sin calefacción estamos todo el año a 21 ºC»
- Mercadona denuncia la venta desde Bueu de pescado que debía destruirse
- La Navidad llega a Vigo con ilusión impermeable
- Descarrila un tren de mercancías cargado de toneladas de acero en As Neves
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- El Paseo de Alfonso luce su nueva plaza-mirador
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
