El truco japonés para perder peso con efecto inmediato que se está haciendo viral

Con sólo 5 minutos al día podrás notar los efectos

El truco japonés que está triunfando para adelgazar

El truco japonés que está triunfando para adelgazar

R. V.

Los japoneses cuentan con un montón de trucos, ejercicios y pautas de alimentación para perder peso. Su estilo de vida y sus rutinas de cuidados se siguen por todo el mundo y cada vez se están haciendo más populares. De hecho, cuentan con un auténtico gurú del fitness que está triunfando entre los más famosos.

Kenichi Sakuma es un rey del fitness japonés. La eficacia de su metodología y sus entrenamientos, con los que podrás adelgazar fácilmente y sin el temido efecto rebote, le ha convertido en todo un referente.

Su método de trabajo es de lo más efectivo y verás los efectos en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que sólo vas a necesitar 5 minutos de tu día para conseguir resultados.

El método Sakuma para perder peso

Este particular método opta por la sencillez y el minimalismo en los entrenamientos, dedicando sólo cinco minutos diarios de ejercicios destinados a trabajar la musculatura abdominal y el torso con estos ejercicios que te ayudarán a perder peso:

  1. Ejercicio 1: túmbate boca abajo y pon las manos por detrás de la cabeza, de forma que la barbilla quede cerca del pecho y los codos abiertos. Cruza las piernas por los tobillos y sube el torso al mismo tiempo que las piernas haciendo una especie de balancín y manteniendo la postura 10 segundos.
  2. Ejercicio 2: empiezas con la misma postura que en el ejercicio anterior, abriendo las rodillas y elevando las piernas hacia el techo, con los tobillos cruzados. Levanta los tobillos todo lo que puedas durante 10 segundos y repite 3 veces sin descanso.
  3. Ejercicio 3: túmbate boca abajo levantando las piernas hacia el techo y cruzando los tobillos, aguantando en esa postura 10 segundos. Repite 3 veces.
  4. Ejercicio 4: siéntate en una silla separando las piernas hasta el ancho de las caderas y elevando una rodilla, sin mover la cadera. Aguanta en esta posición 10 segundos y cambia de pierna.
  5. Ejercicio 5: es un ejercicio ideal para utilizar músculos que no utilizas normalmente, lo que hará que tu cuerpo se estimule. Ponte de pie y en puntillas, cruzando los dedos de las manos y estirando todo el cuerpo, extendiéndote como si alguien tirara de ti hacia arriba.
  6. Ejercicio 6: ponte en cuclillas con los brazos estirados y mantén la posición 10 segundos, repitiendo 15-20 veces, será ideal para desarrollar el equilibrio.