Síguenos en redes sociales:

¿Es posible conseguir un vientre plano en 14 días? El nuevo reto viral que te ayudará a conseguir un abdomen de infarto

Así es la rutina que debes seguir para lucir tipazo este verano

¿Es posible conseguir un vientre plano en 14 días? El nuevo reto viral que te ayudará a conseguir un abdomen de infarto

Cada vez queda menos para la llegada del verano y el tiempo comienza a pisarnos los talones para ponernos a tono. Los meses anteriores a la llegada de las altas temporadas son el momento en el que muchos comienzan a apretar sus rutinas de entrenamiento y a buscar dietas que prometen hacernos adelgazar en muy poco tiempo.

Los milagros no existen y la constancia y la dedicación son las claves para conseguir cualquier objetivo pero, sí que existen ciertos trucos que nos pueden ayudar a llegar antes a ese cuerpo que tanto deseamos en verano.

En la última semana un vídeo de Chloe Ting, una de las influencers fitness más populares, se ha vuelto a hacer viral y ha rescatado este reto que publicó en el año 2019. El 2 Weeks Shred Challenge promete ayudarte a definir abdominales en tan solo 14 días y perder tripa durante el ejercicio.

La entrenadora propone realizar sesiones de ejercicios con vídeos variados que alterna cada día. El tiempo dedicado para el entrenamiento varía de los 10 a los 60 minutos diarios, que deben ir aumentando de forma progresiva en una sesiones que intercalan ejercicios de abdominales diferentes, aunque también se incluyen otros para tonificar core, brazos, piernas y glúteos

Te puede interesar:

La clave de este entrenamiento está en la variedad. No solo hay que activar el recto abdominal, también el transverso y los oblicuos

Es importante recordar que un entrenamiento ayudará a perder peso siempre y cuando vaya acompañado de una buena alimentación.

Pulsa para ver más contenido para ti