Estas son las dos cosas que deberías comer a diario para perder peso sin esfuerzo, según los expertos
Lo recomiendan todos los nutricionistas para que tengas una vida más sana

Comida saludable. / Envato
R.V.
A la hora de perder peso lo más importante no es adelgazar, aunque suene contradictorio. Los expertos en nutrición tienen claro que lo primordial es cambiar hábitos, tanto en lo relativo a la alimentación como en el ejercicio físico.
Así, los nutricionistas corroboran que no vale de nada seguir una dieta vendida como milagrosa, ya que se abandona a los pocos días y puede provocar el temido "efecto rebote": adelgazar primero muy rápido y luego engordar más.
Para perder peso, uno de los "trucos" esenciales (si acaso se puede denominar así) es no caer en un déficit calórico; es decir, no consumir más calorías de las que ingerimos. En este sentido la reacción es fácil: moverte más y comer menos. Pero ¿cómo se consigue? Optando en todo caso por una alimentación sana y natural.
Dos cosas que debes comer a diario para adelgazar

No excluyas la fruta de tu dieta. / FDV
La dieta equilibrada para perder peso sin esfuerzo debe incluir estas dos cosas a diario: tres piezas de fruta y un puñado de fruos secos.
Comer fruta y avellanas o nueces va a hacer que cojas dos buenos hábitos que son necesarios para tu día a día y que te van a ayudar en la "operación bikini". El primero es el de dejar de picar entre horas: sustituye el café con bollería de media mañana por unos frutos secos.
Por otro lado, lado el segundo beneficio es que vas a empezar a cambiar tus postres renunciando a los que elabora (con más calorías de la cuenta) la industria alimentaria. Todo ello conllevará un pequeño cambio que hará que tu cuerpo note las consecuencias en muy poco tiempo.
Pero aún hay más beneficios. La fruta tiene múltiples vitaminas (sea la que sea, ya sabes que hay que huir del tópico de que engorda), que van a mejorar tu salud en general y no sólo tu peso. Además tiene una gran capacidad saciante, lo que hace que tu cuerpo no necesite comer cada pocas horas para conseguir controlar tanto el hambre física como el emocional.
- Hallan el cuerpo de un niño ahogado en Pedras Miúdas tras dos horas de angustiosa búsqueda
- Tres hermanos buscan a su madre, desaparecida en el aeropuerto de Madrid: 'Tenemos la esperanza de encontrarla con vida
- Viajar a Cíes es misión imposible y Ons solo registra un lleno este verano
- Novos topónimos para os concellos galegos: A Caniza (sen «ñ»), Cangas de Morrazo, O Castro de Caldelas ou Mondariz Balneario (sin guion)
- La tormenta que arrasó Castrelos: Trueno ilumina Vigo
- Nuevas y glotonas «vecinas» en el puerto deportivo de Cangas
- Davila 17/07/2025
- Fiestón caribeño en Castrelos