Dieta pescetariana: el menú del método con el que adelgazar renunciando solo a un grupo de alimentos

Este régimen propicia lograr un déficit calórico y lograr así pérdida de peso

Dieta pescetariana

Dieta pescetariana / EPC

R. V.

El objetivo principal cuando se inicia cualquier tipo de dieta debe ser lograr un mejor estado de salud. También se le añaden componentes como ser más sostenibles con el medio ambiente. Y aunque algunos lo nieguen, también se anhela una mejor apariencia física que, en el deseo de muchos, pasa por adelgazar. Precisamente, la dieta pescetariana se presenta como un método que conjuga todos estos factores.

La dieta pescetariana, conocida también como semivegetariana o pesco-vegetariana, se basa en un meno que excluye la carne o cualquier otro alimento de origen animal a excepción del pescado o los mariscos. Estos productos se acompañaran de granos integrales, legumbres, frutas y verduras, frutos secos y grasas saludables. Con respecto a os huevos y la leche existen diferentes concepciones de la dieta, que admiten algunos de estos alimentos.

Dieta del atún

Dieta pescetariana

¿Es eficaz entonces la dieta pescetariana para adelgazar? Ya sabes que lo fundamental para lograr bajar de peso sin efecto rebote y protegiendo tu salud es acudir antes a un especialista. Sobre la dieta pescetariana en concreto, es importante lograr un déficit calórico entre la ingesta y el consumo, una misión que se vuelve más sencilla al eliminar de la dieta algunos de los alimentos que precisamente se restringen en este régimen.

Menú dieta pescetariana

Un ejemplo de menú para aquellos que quieran experimentar con este tipo de alimentación podría ser:

  • Desayuno: Tostadas de pan con aguacate, tomate y queso de untar.
  • Media mañana: fruta
  • Almuerzo: fideuá de pescado
  • Merienda: brownie fit
  • Cena: pimientos rellenos con soja texturizada
Tracking Pixel Contents