La especia que todos tenemos en la cocina a la que recurrir para reducir el apetito y conseguir un vientre más plano

Entre sus múltiples propiedades para la salud destaca su capacidad para ayudarte a perder peso

Botes de especias

Botes de especias

Hay una especia que no puede faltar en las cocinas españolas. En casi todos los hogares podemos encontrar un tarro con este superalimento, cargado de propiedades, que puede ayudarte a perder peso gracias a su poder para reducir el apetito.

Estamos hablando del azafrán, una especia que destaca por su particular color, su sabor amargo y su aroma intensoseco y penetrante.

Lo más importante a la hora de perder peso es tener claro que no lograremos conseguirlo si no llevamos una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Pero si ya sigues todos estos pasos y estas buscando un plus para despedirte de esos kilos de más, el zafrán podrá ayudarte gracias a que es un gran inhibidor natural del apetito que te ayudará a comer menos cantidad de comida. Además permite acabar con los depósitos de grasa situados en la zona del vientre reduciendo el apetito y las ganas de picar entre horas.

Azafrán

Azafrán

El zafrán podrás tomarlo como condimento en las comidas, en infusión, combinado a veces con canela...Pero si realmente quieres beneficiarte de sus ventajas saludables, lo mejor es tomarlo en cápsulas de extracto seco de azafrán, con dosis de 30 miligramos al día y que podrás repartir en dos tomas.