Si estás buscando perder peso, los batidos se pueden convertir en un gran aliado. Su poder saciante y las propiedades de sus ingredientes te ayudarán a perder esos kilos de más sin necesidad de pasar hambre.
Perder peso es una tarea complicada que siempre debe ser asesorada por un experto. Hacerlo correctamente y evitar ese temido efecto rebote requieren de un profesional para logarlo, pero siempre puedes recurrir a una ayuda adicional para hacerlo más rápidamente.
Hoy te proponemos una bebida verde, elaborada con 3 ingredientes, que será de gran ayuda en tu proceso de adelgazamiento. Se trata de un batido elaborado con pepino, jengibre y un poco de perejil.
El pepino puede ser de gran ayuda ya que tiene muy pocas calorías y casi todo su contenido es agua. Es perfecto para mantenerte saciado además de aportar propiedades depurativas que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y puede aportar vitamina C, A y E. En el caso del jengibre, mejorará tu digestión y activará tu metabolismo para que puedas quemar la grasa más rápido.
Ingredientes:
- Una taza de pepino con cáscara
- Una cucharada de jengibre
- 5 hojas de perejil
- Limón
- Una taza de agua
Su preparación es muy sencilla. Lo primero que tendrás que hacer será cortar en trozos el pepino. Después pela el jengibre y exprime un poco de zumo de limón con agua y mezcla con el perejil y el pepino y listo. Cuando tengas una textura uniforme estará listo.
Este batido no es milagroso. Si tu objetivo es perder peso correctamente, deberás combinarlo con una alimentación equilibrada y actividad física.