Las infusiones están consideradas como un complemento perfecto a la hora de perder peso. La amplia variedad que hay disponible en el mercado nos permite escoger aquella que más se ajuste a nuestra necesidades. Aunque esta bebida puede ayudarnos, debemos tener muy claro que por si sola no hará milagros.
La clave para perder peso de una forma efectiva y saludables es, además de consultar con un médico, llevar un estilo de vida sana y practicar deporte. Esto, combinado con los superalimentos y alguna que otra bebida como las infusiones o tés, nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.
Existe una infusión muy recomendada para los que buscan perder peso. Se trata de la infusión de menta, disponible en todos los supermercados y que está cargada de propiedades.
Esta bebida, además de relajarte y reducir el estrés y la ansiedad, podrá ayudarte a conseguir una pérdida de peso a largo plazo y mientras duermes.
Las propiedades digestivas y carminativas de esta infusión, las cuales también ayudan a reducir la hinchazón y a mejorar las digestiones, la convierten en una de las mejores opciones de infusión para tomar por la noche.