La sopa fría, perfecta para el verano, con la que adelgazarás en 15 días

Una crema ligera y saludable perfecta para perder peso en poco tiempo

La sopa fría perfecta para el verano

R. V.

R. V.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, además de las ganas de playa y sol, llega la cuenta atrás para perder esos kilos de más que quizá hemos cogido durante el invierno. Las dietas milagro no existen, por lo que debes tener claro que adelgazar en tiempo récord será muy complicado, y poco saludable, si no ponemos en práctica una serie de aspectos.

Optar por una alimentación saludable y practicar ejercicio físico serán dos pilares fundamentales para lograrlo. Acudir a un experto que nos aconseje correctamente como hacerlo también será muy importante. Además de estas cuestiones, puedes recurrir a ciertos alimentos o recetas diuréticas que te ayudarán a mantenerte saciado y en consecuencia, a perder peso antes.

Las sopas son un complemento perfecto para adelgazar, pero en verano no apetecen tanto. Por eso te proponemos una receta de una crema fría de vegetales perfecta para perder peso mientras cuidas tu salud. Un plato similar al gazpacho pero más saciante.

Esta crema es diurética, por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos y evitar la hinchazón. Es depurativa y permite eliminar toxinas del organismo y que todos los órganos funcionen mejor. Gracias a su alto contenido en agua y fibra, es muy saciante, lo que te ayudará a evitar picar entre horas.

Una sopa fría para adelgazar

Una sopa fría para adelgazar

Ingredientes:

  • 1 rama grande de apio
  • pepino.
  • 1 puñado de espinacas tiernas y frescas
  • 2 tomates maduros
  • Medio aguacate grande o 1 mediano.
  • 1 pizca de pimienta de Cayena en polvo
  • 1 cucharada de aceite de coco virgen extra
  • 1 vaso de agua
  • Una pizca de sal marina

Recurre a esta crema fría durante 15 días. Incorpórala a tu alimentación en la comida y en la cena. Este será el primer plato y luego tendrás que acompañarlo con una ración de proteína como puede ser la carne magra, el pescado, huevos, legumbres o un puñado de frutos secos. De postre, puedes comer una manzana, una pera, un trozo de piña o de papaya.

Durante estos 15 días, y en cualquier dieta en general, debes evitar consumir harinas refinadas, azúcares y fritos. Si quieres comer un poco de pan, lo mejor será optar por una pequeña ración de pan de cereales por la mañana o al mediodía.