El alimento, cargado de proteínas, que debes comer para despedirte de la grasa acumulada del vientre

Consigue una tripla más plana comiendo este producto que todos tenemos en la nevera de casa

La proteína para adelgazar la grasa del vientre

La proteína para adelgazar la grasa del vientre

R. V.

Decir adiós a los michelines no es tarea sencilla. Además de hacer ejercicios para lograrlo, la alimentación jugará un papel fundamental. Escoger bien los alimentos que incorporamos en nuestra dieta será fundamental para lograrlo lo antes posible.

La principal clave para adelgazar es conseguir un metabolismo acelerado y esto podemos lograrlo recurriendo a alimentos que estén cargados de proteínas. Recurrir a ellos será uno de los trucos para evitar acumular un exceso de grasa en nuestro cuerpo y en consecuencia, un vientre más plano.

Hay una amplia lista de alimentos proteicos, pero todos ellos hay uno que sobresale por encima del resto. Estamos hablando de los huevos.

Ninguna proteína puede reducir la grasa abdominal, pero recurrir a alimentos que tengan una alta carga proteica puede a aumentar la saciedad y reducir los antojos para ayudarnos a adelgazar la grasa del vientre, y los huevos son la mejor alternativa.

Comer un desayuno a base de huevo nos ayudará a mantenernos satisfechos por más tiempo, lo que puede ayudarlos a adelgazar la grasa del vientre y a perder peso.

Además de buenos para adelgazar la grasa del vientre, los huevos nos ayudan a dormir mejor y son el tentempié perfecto para comer antes de ir a dormir. Tomarnos un huevo por la noche nos ayuda a adelgazar la grasa del vientre, porque puede llegar a acelerar el metabolismo hasta en un 30% durante algunas horas después de ingerirlos. 

Además del huevo y los alimentos ricos en proteínas, hay otros que también son buenos para despedirte de esa grasa del vientre:

  • Uvas: hay una sustancia química que se encuentra principalmente en las uvas rojas y que puede ser útil para la pérdida de peso porque ralentiza la acumulación de grasa en el cuerpo.
  • Canela y jengibre: pueden ayudar a reducir la hinchazón y ralentizar la acumulación de grasa.
  • Avena: es una de las fibras que más contribuyen a hacernos perder peso.
  • Soja, guisantes, frutos secos y semillas
  • Las verduras de hoja verde y crucíferas pueden ayudar a reducir la hinchazón. Son ricas en fibra y tienden a ser increíblemente saciantes.
  • Legumbres y frutas: agregar alimentos ricos en fibra a las comidas también es clave para adelgazar la grasa del vientre. 
  • Yogures
  • Frutos rojos: pueden ser algunos de los alimentos más saludables para comer y adelgazar la grasa del vientre.
  • El pescado graso rico en ácidos grasos omega-3 ayuda a adelgazar la grasa del vientre y la hinchazón.