El batido, para tomar en ayunas, que necesitas para adelgazar y depurar tu cuerpo desde primera hora de la mañana

Sólo necesitarás 3 sencillos ingredientes para prepararte esta nutritiva bebida con la que perderás peso rapidísimo

El batido que te ayudará a adelgazar desde primera hora del día

El batido que te ayudará a adelgazar desde primera hora del día

R. V.

Los batidos se han convertido en una de las alternativas más recurridas para perder peso. Su poder saciante y la cantidad de nutrientes que pueden llegar a concentrar gracias a la mezcla de diferentes frutas y verduras, hace que sean la opción perfecta de las personas que buscan adelgazar.

Es muy importante que, además de acudir a un experto que te ayude a perder peso correctamente, utilices los alimentos adecuados para despedirte de esos kilos de más. Una alimentación saludable y un estilo de vida activo serán fundamentales en tu proceso de perdida de peso.

Hay te proponemos una idea de batido que se elabora con dos ingredientes cargados de propiedades esenciales para lograr tus objetivos de perder peso. Estamos hablando del batido de piña y apio, una de las mejores formas para bajar de peso de forma saludable, pues si los usamos como refuerzo de una dieta equilibrada y de algo de ejercicio nos ayudará a acelerar el proceso.

Esta bebida te ayudará a eliminar los líquidos retenidos y quemar la grasa acumulada, haciendo que el cuerpo se libre de estos excesos y de las toxinas y así es como se prepara:

Ingredientes

  • 2 vasos de agua
  • 2 tazas de trozos de piña /350 g)
  • 1 rama de apio
  • El zumo de 1/2 limón
Un batido verde con piña

Un batido verde con piña

Elaboración

  1. Pela y corta la piña en trocitos hasta llenar dos tazas. Después lava la rama de apio y córtala en trozo también pequeños.
  2. Extrae el jugo de medio limón.
  3. Añade todos los ingredientes y procesa bien hasta obtener una buena mezcla homogénea.
  4. Al pasarlo a un vaso grande para tomarlo no debes colarlo, así aprovecharás al máximo los nutrientes y sus efectos. Si no te gusta el sabor del todo y prefieres endulzarlo puedes añadir una cucharadita de stevia.

Para que este batido haga un buen efecto lo ideal es que tomes un vaso por la mañana en ayunas y otro por la noche antes de cenar. Por lo mañana tendrá un mayor efecto depurativo y diurético, además de saciarte y aportarte mucha energía. Por la noche te saciará evitando que cenes en exceso y te ayudará a acelerar el metabolismo por la noche, perfecto para perder esos kilos de más.

Además de para prepararte este delicioso batido, es recomendable que incorpores la piña y el apio a tu dieta de una forma regular y así aproveches al máximo todos sus beneficios.