La infusión quemagrasas más recomendada para adelgazar y que también combate el cansancio

Una taza al día de este té te ayudará a perder peso y a cargarte de energías

Infusiones saludables

Infusiones saludables

R. V.

Las infusiones son un complemento saludable a tener en cuenta a la hora de perder peso. Lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos adelgazar es seguir una dieta equilibrada y practicar deporte, pero estas bebidas nos pueden ayudar a conseguirlo de una forma sana.

Hay un sinfín de opciones recomendadas para mantenernos saciados y a las que podemos recurrir cuando tenemos hambre para evitar picar entre horas. Hoy te ofrecemos una opción perfecta para adelgazar y combatir el cansancio.

El té de guaraná es una alternativa saludable que te puede ayudar en tu proceso de adelgazamiento. Esta bebida contiene cafeína, un estimulante del sistema nervioso central y que sirve para aumentar el metabolismo y quemar calorías y grasa.

Otro de sus efectos es el de suprimir el apetito por lo que reduciremos la ingesta de calorías y en consecuencia, conseguiremos ir perdiendo peso poco a poco. Lo más recomendable para ver sus efectos es incorporarlo a tu dieta consumiendo una taza diaria.

Además de para adelgazar, el té de guaraná tiene la capacidad de aumentar los niveles de energía y de resistencia durante la práctica de ejercicio

Si tu objetivo es adelgazar para conseguir un peso saludable, lo más recomendable es que consultes antes con un profesional y que no puedas de vista la alimentación saludable y la actividad física.