Uno de los grandes retos de las personas que buscan perder peso, también es deshacerse de esa grasa localizada en zonas como el vientre o los muslos. Una dieta equilibrada y el ejercicio físico serán clave para lograr los objetivo, pero siempre se puede recurrir a ciertos productos que ayudan a agilizar el proceso.
Mercadona tiene a la venta el producto que necesitas para despedirte para siempre de los michelines. Se trata del 'Lipo Reductor' de Deliplus con el que podrás acabar con la grasa localizada gracias a sus 12 ampollas.
Este producto llevan L-carnitina, que te permite quemar las grasas que acumula tu cuerpo. Además, contiene extractos de guaraná y piña que te ayudarán a sentirte saciado, evitando que cometas excesos con la comida y en consecuencia, ayudándote a perder peso. Pero para que la L-Carnitina haga su efecto es fundamental practicar ejercicio aunque sea una simple caminata diaria.
Se trata de un complemento alimenticio por lo que deberemos tomarlo acompañado de una dieta saludable en la que no falten frutas y verduras. Deberás tomar dos dosis al día. Una por la mañana antes de desayunar y la segunda antes de comer y verás como por sólo 3,95 euros la grasa localizada desaparece definitivamente.