El postre que arrasa en Mercadona y que los nutricionistas recomiendan para perder peso

El producto perfecto para incorporar en tu dieta si buscas adelgazar

R. V.

Una de las partes más difíciles de una dieta es tener que renunciar a los postres. Disfrutar de algo dulce es uno de los mejores momentos de la comida pero no es necesario renunciar a él aunque hayas empezado un régimen para adelgazar. La clave se centra en encontrar ese producto saludable que te ayude a saciar el gusanillo.

En Mercadona son muchos los productos saludables que se pueden encontrar en su sección de alimentación. Cuenta con muchos artículos que los nutricionistas y profesionales recomiendan incorporar bajar de peso, siempre y cuando se completen con una alimentación saludable y equilibrada y hay uno de ellos que está arrasando por sus beneficios y su sabor.

Se trata del Requesón 0% M. G de vaca Pastoret, un delicioso requesón que está disponible en un pack de 2 tarrinas de 125 g a un precio de 1,57€. Si quieres bajar de peso, es el producto perfecto para incluir en tu dieta ya que no contiene grasas.

El requesón es un queso muy consumido en todo el mundo. Se obtiene a partir del suero fermentado del queso y, además de estar buenísimo, es el tipo de queso que más ayuda a adelgazar, y aporta también muchos nutrientes y vitaminas.

Si estás buscando un alimento con el que puedas disfrutar de un delicioso postre y que además te ayude con la pérdida de peso, este requesón de Mercadona no debe faltar en tu nevera.