El batido depurativo de Paula Echevarría para perder peso rápido y lucir un vientre plano

La actriz ha compartido la receta de esta deliciosa bebida con la que decir adiós, de una forma sencilla, a esos kilos de más

Paula Echevarría presume de tipazo en redes

Paula Echevarría presume de tipazo en redes / Instagram

Que Paula Echevarría marca tendencia es una realidad. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que la actriz triunfa con más de 3 millones de seguidores. Sus looks, su estilo de vida y su familia han conquistado a las redes sociales.

Además de los consejos de moda, sus seguidores siguen mucho sus rutinas de entrenamiento. La influencer es una férrea defensora del deporte y un estilo de vida saludable y por eso, sus followers le piden consejos y recetas.

En alguna que otra ocasión comparte lo que come pero hay una bebida que ha llamado especialmente la atención. Se trata de un batido depurativo al que la actriz suele recurrir por las mañana para decir adiós a al vientre hinchado y que es perfecto para adelgazar.

Paula toma este zumo en ayunas para activar el cuerpo y quemar grasa. Un batido verde que tiene como ingrediente principal el jengibre y al que de vez en cuando le va cambiando el tipo de fruta que le añade.

Ingredientes:

  • Piña
  • Lima
  • Limón
  • Apio
  • Kiwi
  • Jengibre

No ha especificado las cantidades exactas de cada alimento porque lo ideal es que cada uno mezcle los alimentos al gusto y pruebe las diferentes combinaciones. 

El batido depurativo de Paula Echevarría

El batido depurativo de Paula Echevarría / Instagram

 Este batido una combinación pensada para desintoxicar el cuerpo, ayudar a eliminar los líquidos que tu cuerpo no necesita y tiende a acumular, por lo que es estupendo para comenzar el día. Además aporta muy pocas calorías y mucha fibra, el apio es diurético, y el jengibre es antiinflamatorio y antioxidante, activa el metabolismo y mejorar el sistema inmunológico, algo que también hace el limón.