Tamara Falcó descubre el secreto con el que consiguió adelgazar 20 kilos: así fue su dieta

La colaboradora de 'El Hormiguero' experimentó un gran cambio físico en los últimos años

R. V.

Hace unos años, Tamara Falcó experimentó un aumento de peso importante. La hija de Isabel Preysler sorprendió con un cambio físico que, según ella ha revelado hace poco, fue motivado por un problema de salud, y es que le habían detectado hipotiroidismo. Fue una época dura en la que reconoció que estaba sometida a gran estrés, algo que tampoco ayudaba en su mejora física.

La colaboradora de 'El Hormiguero' confesó que no se encontraba a gusto con su cuerpo y decidió ponerse en manos de profesionales para recuperar su figura. La clave para conseguirlo, reconoce, estuvo en la constancia.

En su caso en concreto, el secreto estaba en una rutina de ejercicios diaria, combinada con yoga, ciertos cambios en su alimentación para hacerla más saludable y, sobre todo, contar con un equipo de especialistas que la guiaron en el proceso. Siguió una dieta para favorecer el funcionamiento del tiroides con alimentos ricos en minerales, como el marisco, los pescados o las legumbres.

El otro punto clave de su ruina para perder peso fue el yoga, que se ha convertido en su mayor aliado. Una práctica que le ayuda a encontrar un equilibrio corporal. Según varios expertos, se trata de un deporte con el que quemar calorías y disminuir el estrés, dos aspectos básicos para sentirse bien en el día a día. De hecho, practicando yoga liberamos una serie de hormonas, como la tiroides, que ayudas en la quema de calorías.