La infusión de Mercadona perfecta para adelgazar y tonificar la figura por menos de 2 euros

Ayuda a eliminar líquidos y mejorar el tránsito intestinal

R. V.

Mercadona cuenta con un amplio catálogo de infusiones y tés. En sus estanterías podemos encontrar productos para todas las necesidad. Desde los que te ayudan a dormir, los relajantes, digestivos...pero sin duda, los que más triunfan son aquellos que ayudan a adelgazar. El té matcha o el de hinojo son dos de los grandes éxitos de la cadena de supermercados de Juan Roig pero hay otro que está cautivando a los clientes.

Han puesto a la venta una infusión que está arrasando entre los que están en proceso de hacer dieta y quiere bajar de peso. La infusión Figura de Hacendado está pensada para ayudar a la eliminación de líquidos y mejorar el tránsito intestinal.

Infusión Figura Hacendado

Infusión Figura Hacendado / MERCADONA

Está elaborada con té verde, mate, cola de caballo, sen y hojas de alcachofa, formando así una combinación ideal para eliminar toxinas y bajar de peso. El envase, que trae 20 sobres, tiene un precio de 1,15 euros aunque como cualquier otra infusión, debe ir acompañada de una rutina deportiva y de una dieta equilibrada para que sus efectos sean más notorios.

Este té está ideado para tomar durante un periodo máximo dos semanas consecutivas.