Rosa López ha sido uno de los rostros más queridos de Operación Triunfo. Su paso por la academia la convirtió en un referente para muchas personas que la han ido siguiendo a lo largo de su trayectoria profesional. Una carrera que ha estado marcada por los cambios, sobre todo físicos. Desde su llegada al mundo de la música, la cantante ha vivido una auténtica transformación.

En los últimos años, Rosa ha apostado por una vida más saludable y bajar de peso y lo ha conseguido. En cinco años, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha conseguido bajar unos 40 kilos. ¿Su truco? Cambiar sus hábitos de vida.

Esta pérdida de peso se debe a que la artista ha centrado su dieta en alimentos más sanos como frutas, verduras y ha apartado la bollería industrial. Su alimentación 80% vegana también le ha ayudado a perder peso en tan poco tiempo. "El 80% de mi alimentación es vegana. Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible, y cuando eres constante, voluntarioso y primoroso, recoges los frutos. A veces tomo huevo o queso pero intento tener comida sana a mano", asegura la artista.

Además de los cambios en la dieta, la andaluza ha pasado de llevar una vida sedentaria a realizar ejercicio físico diariamente.

Te puede interesar:

Sin duda, el cambio es abismal. Como cuenta Rosa, no es necesario hacer grandes esfuerzos para adelgazar. Una buena alimentación acompañada de ejercicio físico te ayuda a estar en forma, tener más energía y llevar un estilo de vida saludable.