Mercadona versiona uno de sus tés más exitosos: así es su novedosa infusión para perder peso

Le ha dado un nuevo sabor a uno de los tés más consumidos

R. V.

Mercadona cuenta con un amplio catálogo de infusiones y tés. En sus estanterías podemos encontrar productos para todas las necesidad. Desde los que te ayudan a dormir, los relajantes, digestivos...pero sin duda, los que más triunfan son aquellos que ayudan a adelgazar.

El té matcha o el de hinojo son dos de los grandes éxitos de la cadena de supermercados de Juan Roig pero ahora a incorporado una novedad que está cautivando a sus clientes. Una nueva versión de té verde que triunfa por su sabor.

Las infusiones de té verde son las que gozan de mayores propiedades terapéuticas porque ayudan a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y ahora, gracias a este nueva versión de Mercadona podrás tener a tu alcanza una deliciosa bebida que además te puede ayudar a bajar de peso.

El té verde con limón Hacendado está compuesto por un 65% de hierba de té verde; un 20% de hierba limón y un 6% de raíz de regaliz deshidratada, un pequeño aporte no solo de sabor, sino de efectos antimicrobianos y reguladores de la baja tensión arterial. Cada caja contiene 20 bolsitas y se vende a un precio de 1, 20 euros.