La infusión saciante y antiedad con la que conseguirás un vientre plano

Tomar una o varias tazas al día te ayudará a adelgazar rápidamente

La infusión saciante que te ayudará a conseguir un vientre plano

La infusión saciante que te ayudará a conseguir un vientre plano

R. V.

 No hay milagros cuando hablamos de adelgazar pero sí podemos recurrir a ciertos productos que puede ayudar a acelerar el proceso. Los más recurridos a la hora de adelgazar son los tés que, aunque por si solos no tiene efecto adelgazante, si los combinas con un estilo de vida saludable, deporte y una buena alimentación puedes conseguir tus objetivos de una forma más rápida.

Este tipo de bebidas contribuyen a eliminar retenciones y en muchas ocasiones son quemagrasas, por lo que son un buen extra para perder peso. En el mercado existen multitud de infusiones y cada una de ellas se puede consumir para conseguir unos objetivos concretos pero hoy te hablamos de la infusión de tomillo y limón.

Esta bebida, además de saciar y ayudarte a perder peso, también aporta una gran cantidad de propiedades al organismo:

  • Antioxidante: Las propiedades antioxidantes del limón ayudan a combatir el envejecimiento.
  • Digestivo: tanto el tomillo como el limón tienen propiedades digestivas que favorecen la absorción de la comida en el organismo y evitan digestiones pesadas y problemas como la hinchazón estomacal, gases o el estreñimiento.
  • Nutrientes: el limón es una buena fuente de vitamina C, pero también contiene vitamina A y mucha fibra, así como otros minerales como calcio, magnesio o potasio.
  • Expectorante: El tomillo contiene un efecto expectorante que resulta especialmente útil para tratar afecciones en las vías respiratorias como laringitis, gripe o asma.
  • Diurético: El tomillo ayuda a eliminar líquidos y a depurar el organismo y favorecerá que te notes menos hinchado al eliminar los gases, por lo que tendrás un vientre más plano con su ingesta.

Preparar este infusión es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es poner agua en un cazo agua y añadir una cucharadita de esta planta en cuanto empiece a hervir. Después déjala a fuego lento durante 10 ó 15 minutos más. Añádele un poco de zumo de limón y lista para disfrutar.

Lo más recomendable es beberla antes de las comidas para aprovechar su efecto saciante o después de las mismas para beneficiarte de sus propiedades digestivas.