Las infusiones son una de las alternativas más recurridas a la hora de adelgazar. Bebidas saludables con un montón de propiedades para la salud y que se ajustan a todas las necesidades. Podemos encontrar desde tés calmantes, que ayudan a reducir la cintura, adelgazar...pero hoy te traemos uno que es perfecto si lo que buscas es conseguir un vientre plano.

Se trata del té de arándanos y chía, que te ayudará a adelgazar más rápido al quemar los depósitos de grasa del organismo. Hará que tu cuerpo vaya consumiendo esa grasa y perdiendo volumen. Además, se encarga de acelerar el metabolismo, por lo que digerirás antes y de forma más efectiva la comida, y podrás deshacerte antes de sus calorías.

Las propiedades de los arándanos la convierten en perfecta para reducir líquidos, por lo que estarás menos hinchado y con un vientre más plano, ya que el organismo eliminará mejor las toxinas del cuerpo y evitarás la retención.

Esta infusión también se encarga de regular el colesterol y la glucosa, por lo que es una opción perfecta para diabéticos.

Elaboración del té de arándanos y chía

Te puede interesar:

Puedes optar por recurrir a las bolsas de té de arándanos. En ese caso sólo tendrás que calentar agua, añadir la bolsa de té y después media cucharadita de chía.

Si prefieres hacerla de un modo más natural. Calienta el agua y cuando vaya a hervir colocas un puñado pequeño de arándanos, déjalos durante unos cinco minutos para que el agua absorba sus propiedades antes de retirarlos del fuego. Dejar reposar y cuélalos, y añadirle media cucharadita de chía.