Llega el verano y con él, el tiempo de excesos y disfrutar de una vida 'menos saludable'. Pero también hay quien quiere seguir cuidándose e incluso quien busca seguir alguna dieta o truco para mantener la línea durante estos meses.

Es un momento para disfrutar pero no debemos olvidar cuidarnos. Si pasamos por una época de excesos siempre podemos recurrir a los batidos depurativos que, en unos cuantos días, nos ayudarán a recuperar la forma.

Hoy te traemos la receta que te acompañará todo el verano y no sólo porque te ayudará a conseguir un vientre plano sino también, porque servirá para potenciar tu moreno gracias a uno de sus ingredientes.

La zanahoria y la manzana son los ingredientes clave de esta bebida depurativa. Una fruta y una verdura que nos aportan un gran número de nutrientes necesarios en una dieta, como son la vitamina A, la vitamina E, la vitamina B3, la fibra o el ácido fólico. Unas propiedades que los convierten en el complemento ideal para las dietas de perdida de peso y actúan directamente en la zona del abdomen porque ayudan a eliminar toxinas, líquidos retenidos y regulan el proceso de digestión, facilitándola y mejorando el tránsito intestinal.

Todas estas características provocan que este zumo de zanahoria y manzana sea idóneo para conseguir un abdomen plano eliminando además cualquier tipo de hinchazón.

Ingredientes:

  • 100 ml de agua
  • 2 manzanas medianas
  • 2 zanahorias pequeñas o 1 mediana

Elaboración:

Te puede interesar:

  1. Lava las manzanas y las zanahorias con abundante agua.
  2. Cuando ya está correctamente lavadas tanto las zanahorias como las manzanas, trocea ambos alimentos con la piel.
  3. Añade los trozos en el vaso de la licuadora y añade también los 100 ml de agua. Bate durante unos minutos y listo.

Para conseguir un abdomen plano a medio y largo plazo se aconseja tomarlo cada mañana durante al menos 6 semanas, manteniendo además una alimentación saludable y realizando actividad física de intensidad media o alta, como mínimo tres veces a la semana.