El batido de mango y yogur perfecto para perder peso mientras disfrutas de una merienda saludable

Una bebida baja el calorías y muy saciante perfecta para tomar entre horas

R. V.

Los batidos naturales de frutas son una muy buena alternativa para hacer un merienda saludable . Aportan muchas vitaminas y si eliges los ingredientes adecuados, pocas calorías. Puedes hacer un montón de combinaciones en función de cuales sean las frutas que más te gustan pero hoy te traemos una propuesta deliciosa que además te puede ayudar a perder peso.

Este batido de mango y yogur es opción saludable y nutritiva para incorporar a tus meriendas mientras tratas de adelgazar.

El mango es una fruta tropical muy baja en calorías (apenas tiene 59 calorías por cada 100 gramos). Además tiene un alto contenido en agua y en fibra, por lo que te ayudará a evitar el estreñimiento. Es muy saciante y una fruta muy fácil de combinar e ideal para hacer todo tipo de batidos.

Por su parte el yogur natural es un lácteo muy bajo en calorías muy recomendando en las dietas para perder peso porque es un quemagrasa natural.

La combinación de estos dos alimentos de dará una merienda rica, saludable y cargada de nutrientes para saciar el apetito mientras perder peso.

Ingredientes:

  • 1 mango grande
  • 125 ml de yogur natural desnatado
  • 250 ml de leche desnatada

Elaboración:

Hacer este licuado de yogur y mango para adelgazar es muy sencillo. Pela el mango, quítales el hueso y pártelo en trozos medianos. Pon los trozos en el recipiente de la batidora y añade el yogur desnatado y la leche. Bate todo durante un minuto y ya tendrás listo este delicioso batido.