¿Te ha pillado el toro con la operación bikini y estas buscando alguna opción que te ayude a perder peso rápidamente? Lo primero que debes tener claro es que no existen los milagros cuando se trata de adelgazar. Es importante mantener un estilo de vida saludable que se sustente en una buena alimentación y la practica de deporte.

Por otro lado, también es importante que si estas buscando adelgazar acudas a un profesional que te ayude a lograr tus objetivos de una forma saludable y siguiendo las pautas que mejor se adaptan a ti. Ahora bien, si lo que quieres es perder peso en pocos días quizá la dieta del pollo y el brócoli se adapte a lo que buscas.

La dieta del pollo y el brócoli es un plan de alimentación en el que se consume principalmente estos dos alimentos como principal fuente de nutrición. Se trata de una dieta a corto plazo y, por lo general, se sigue durante unos 10-15 días, y no más. Siguiendo este régimen de forma correcta podrás acelerar la pérdida de peso mientras desarrollar músculo, siempre y cuando practiques un mínimo de ejercicio.

El pollo, al ser una fuente rica en proteínas, ayuda a desarrollar músculo y es bajo en carbohidratos y grasas. El brócoli es bajo en calorías y rico en minerales y vitaminas que son cruciales para la salud en general. 

Te puede interesar:

Esta dieta te aporta principalmente proteínasvitaminas y ciertos minerales pero poca fibra y carbohidratos y por eso, con esta dieta tienes la opción de agregar una pequeña porción de alimentos ricos en carbohidratos como el arroz integral o fideos.