Adelgaza más de 4 kilos incorporando esta sopa a tu alimentación durante solo 7 días

La dieta de la sopa de repollo es el régimen que necesitas si buscas perder peso en pocos días

R. V.

Si no has conseguido adelgazar los kilos que querías antes de la llegada del verano y estas buscando algún remedio para conseguir hacerlo en poco tiempo, la dieta de la sopa de repollo puede ser la solución que estás buscando.

Esta dieta es un régimen pensado para siete días y, aunque el alimento principal es la sopa de repollo, también podrás combinarlo con frutas, carne de ternera, leche desnatada y verduras. Es un plan de alimentación hipocalórico, con bajo aporte energético y proteico, pobre en grasas y en hidratos de carbono y que promete hacerte perder 4,5 kilos.

¿Cómo seguir la dieta de la sopa de repollo?

Este régimen se centra en las sopa de repollo que debe ser elaborado sin ningún tipo de grasa que debe incluir medio repollo bien lavado, 6 cebollas grandes, 6 tomates pelados, 2 ó 3 tallos grandes de apio fresco, 2 pimientos morrones grandes, sal pimienta y aproximadamente 4 litros agua para cubrir las verduras.

  • Durante el día 1 también puedes consumir fruta (excepto plátano) de manera ilimitada.
  • En el día 2, verduras crudas y cocidas ilimitadas, excepto maíz y guisantes.
  • Para el día 3 también seguirás verduras y frutas ilimitadas (excepto plátano), mientras que para el día 4 hasta 8 plátanos junto con leche desnatada.
  • El quinto día podrás ingerir carne, exactamente entre 300 y 500 gramos de carne de vaca o aves de corral y hasta 6 tomates frescos.
  • Para el sexto día ya podrás comer carne de manera ilimitada junto con verduras
  • El último día de régimen puedes incorporar el arroz integral, zumo de frutas sin azúcar y verduras.

Se recomienda tomar varios tazones de sopa de repollo al día. Concretamente unos 25 ml cada vez.

Debes tener claro que antes de empezar con cualquier régimen es importante que te pongas en manos de un médico para que paute correctamente los pasos que debes seguir para lograr tus objetivos.