El cocinero Dani García ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo reto personal pero esta vez fuera de las cocinas. El chef ha anunciado que empieza un plan para lograr ponerse en forma y perder peso durante nueve meses.

Se someterá a un desafío adaptado a sus necesidad y objetivos y con el que pretende adquirir unos hábitos de vida más saludables. Para conseguirlo, el chef contará con la ayuda de una entrenadora personal y una nutricionista deportiva que le guiarán a él y a todos los que quieran sumarse a reto ya que lo compartirá a través de las redes sociales.

Dani García versionará algunas de sus recetas para enseñar a su público como crear un menú equilibrado y saludable. Con ello busca motivar a todo aquel que quiera a apostar por la salud y el bienestar.

Su reto se centrará en un plan de alimentación en el que seguirá la dieta del ayuno intermitente y en incorporar el deporte en sus rutinas diarias.

Hace apenas dos semanas que el chef malagueño dio el pistoletazo de salida a su nuevo reto pero los resultados ya empieza a notarse. Dani García ha compartido una fotografía en la que presumía de los 6 kilos que ya ha conseguido perder durante este tiempo.

Te puede interesar:

El desafio fue impulsado por la aplicación gratuita 'Km de confianza', disponible para cualquier usuario y que permite diseñar un plan personalizado en función de tus metas: carrera de asfalto, carrera de trail, perder peso, estar en forma, empezar a correr o preparar entrenamientos de intensidad.