Esto debes cenar si quieres adelgazar de forma rápida y saludable

La última comida del día también juega un papel importante a la hora de perder peso

R. V.

Llevar una dieta saludable y controlada por un especialista y abandonar la vida sedentarios son las claves esenciales para logar tus objetivos de perder peso. La alimentación es el pilar para que una dieta sea efectiva por eso es fundamental que prestes atención a lo que comes y que no te saltes ninguna comida.

La cena es la última comida del día, un momento el gasto calórico es más bajo por lo que si lo que quieres es bajar de peso, no debes incorporar alimentos muy calóricos. Pero eso no quiere decir que debas saltarte esta comida.

A menudo solemos caer en la falsa creencia de que si no cenamos adelgazaremos más rápido pero eso no es así. Tomar solo fruta o un yogur antes de irnos a la cama no hará que consigas bajar esos kilos de más. Es fundamental saber qué cenar por la noche para perder peso y hoy te traemos unas cuentas recomendaciones para que disfrutes de una cena rica y saludable mientras adelgazas.

Las mejores cenas para perder peso de forma saludable

  • Las cremas y los purés de verduras son una de las mejores alternativas para cenar si quieres adelgazar. Son ligeras, están llenas de vitaminas y nutrientes y no aportan muchas calorías ni grasas. Además, se digieren rápidamente, por lo que no te dejarán esa sensación de pesadez en el estómago antes de irte a dormir.
  • Las sopas y caldos depurativos también son ideales para perder peso de forma saludable y añaden un extra de vitaminas a tu régimen.
  • Infusiones para adelgazar que puedes tomar antes de irte a dormir porque facilitan el descanso y te ayudan a perder peso mientras duermes.