La infusión que te ayudará a reducir barriga y perder peso de forma natural

Incorpórala a diario en tus dietas y comenzarás a ver los efectos en muy pocos días

Infusión para adelgazar

R. V.

R. V.

No existe la dieta milagrosa que te va a ayudar a perder peso por si sola. Cuando nos proponemos adelgazar debemos tener claro que influyen varios factores. Además de cuidar la alimentación debes tener claro que el deporte también jugará un papel muy importante.

Aunque todavía no se ha descubierto el alimento mágico que te ayudará a decir adiós a esos kilos de más, si que existen algunos productos que pueden ayudar en ese proceso. Los tés son un buen complemento en la pérdida de peso e incluirlos en la dieta puede aportar un granito de arena para ayudarte a quemar grasa, reducir líquidos e hinchazón y aportar saciedad para evitar la ingesta excesiva de comida.

Existen un montón de opciones de infusiones y bebidas perfectas para perder peso. Algunas ya viene preparadas como el té roibos o el té negro, pero también puedes optar por hacerlas tu mismo en casa como la infusión de cáscara de mandarina, piña y jengibre.

Infusión de jengibre de Hacendado

Infusión de jengibre de Hacendado / MERCADONA

Esta bebida es perfecta para complementar una dieta para adelgazar ya que ayuda a quemar calorías y controlar el apetito gracias a la fibra, que además evita problemas de estreñimiento y reduce la barriga en pocas semanas. En tan solo dos semanas ya comenzarás a notar menos hinchazón y acumulación de grasa.

El jengibre aporta fibra y un gran efecto diurético que ayuda a eliminar líquidos, mientras que la mandarina aporta grandes cantidades de vitamina C, con pocas calorías y poder detox. La piña es uno de los alimentos más empleados en dietas para adelgazar, evita la retención de líquidos, reduce la celulitis y su ingesta calórica es muy reducida.

Las infusiones y tés se pueden tomar en cualquier momento del día, aunque son especialmente efectivas a primera hora de la mañana, para beneficiarnos de la sensación de saciedad que producen, o después de las comidas para ayudar a hacer la digestión.