El zumo es uno de los imprescindibles en muchos desayunos. Más concretamente el zumo de naranja. Una bebida llena propiedades, considera una opción mucho más saludable que el café o cualquier bebida energética. Y es que las naranjas tienen muy bajo índice glucémico, lo que ayuda al organismo a empezar el día con energía.

Las naranjas son una fruta que destaca por su alto contenido de vitamina C, que actúa como antioxidante, mejora la absorción de hierro y el proceso de cicatrización de las heridas. También contiene ácido fólico, indispensable para la regeneración de tejidos y la formación de glóbulos rojos.

El zumo de naranja, el aliado perfecto para frenar el envejecimiento

Te puede interesar:

Además contribuye a regular algunas funciones del aparato digestivo y la fibra en su interior facilita el movimiento intestinal para la correcta digestión del organismo. Todo ello es tremendamente beneficioso a la hora de perder peso y adelgazar. Ayuda a reducir el colesterol y a limpiar las arterias y ahora, un reciente estudios ha descubierto las propiedades del zumo de naranja para luchar contra el envejecimiento.

Tomar un vaso de zumo de naranja cada día puede tener efectos directos sobre los signos de la edad, ayudándote a lucir un rostro más joven.