Las dietas milagro no existe. La clave principal para conseguir bajar de peso es cambiar los hábitos de vida. Apostar por comida real, una alimentación saludable y mantenernos activos es lo principala para conseguir adelgazar adelgazar. Debes escapar de la idea de que para verte bien necesitas pasar hambre y siempre acudir a un profesional para que te de las pautas adecuadas que necesitas para llegar a tus objetivos.

Cualquier cambio que introduzcas en tu alimentación tendrá resultados pero, hoy te damos cinco consejos que pueden ser muy útiles para bajar de peso más rápido, de una forma sana y comiendo bien. Toma nota porque son pasos muy sencillos que tendrán efectos muy positivos en tu salud a largo plazo. Además, puedes incorporarlos a tu vida diaria una vez que hayas conseguidos llegar al peso deseado.

  1. Consume más proteínas. Es el macronutriente más saciante y que ayudará a recuperar tus músculos.
  2. Consume más fibras. Los alimentos altos en fibra, te ayudan a mantenerte lleno durante más tiempo.
  3. Bebe más agua. También te mantiene lleno y sobre todo más hidratado, ayudando a oxigenar tu cuerpo y llenarte de energía.
  4. Aumenta el volumen de la comida pero no las calorías. Por ejemplo, llenar tus platos con verduras te ayudará a saciarte pero sin aumentar las calorías que consumes.
  5. Usa comidas menos calóricas. Por ejemplo, en lugar de tomar arroz normal, puedes optar por algo más innovador como el arroz de coliflor.

Te puede interesar:

Siguiendo estos cinco consejos y acompañando estas rutinas de alimentación de una vida activa e incorporando el deporte, podrás bajar de peso sin necesidad de grandes esfuerzos.