La protección solar debe ser un complemento imprescindible en nuestras vidas. Un producto al que debemos recurrir todo el año pero que con la llegada del verano, debe convertirse en la herramienta que no puede faltar antes de salir de casa y en todos nuestros días de playa.

Una buena crema solar será tu mejor aliado para cuidar e hidratar la piel durante los meses de calor, evitarás rojeces y daños en la piel a corto y largo plazo y para que puedas escoger las mejores, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un estudio en el que ha analizado 41 marcas para que puedas seleccionar el protector solar que sea mejor para ti.

En el análisis ha tenido en cuenta factores como los ingredientes, el precio, la textura y la composición del producto para poder generar una opinión completa y de todas ellas hay una que se ha llevado el primer puesto y ha recibido la etiqueta de 'muy buena calidad'.

La mejor crema solar de todas las analizadas ha sido el protector 'Biotherm Waterlover Sun Milk SPF 30'.

Portector solar 'Biotherm Waterlover Sun Milk SPF 30'

Elaborada por la marca L’oreal, ha obtenido una puntuación de 70 sobre 100, destacando por su fácil aplicación en la piel, la textura que deja después de la aplicación y la rápida absorción de la mezcla. Un producto que cuenta con una protección de 30 SPF y repele los rayos UVA para ofrecer una protección solar completa.

El producto analizado tiene una capacidad de 200 mililitros y el precio del envase es de 20,85 euros