Mercadona arrasa con este producto rico en fibra con el que adelgazarás muy rápido

Su poder saciante te ayudará a perder peso sin pasar hambre

Mercadona

Mercadona / MERCADONA

R. V.

Si te has propuesto un cambio de vida y quieres empezar a cuidarte debes saber que una dieta equilibrada y empezar a hacer deporte son los primeros pasos que debes incorporar. También es importante tener en cuenta que siempre que quieras adelgazar, debes acudir a un especialista para que te aconsejo para evitar poner en riesgo tu salud.

Al margen de estas dos cuestiones, existen ciertos trucos que te pueden ayudar a perder peso de una forma más rápida. Dietas, ejercicios, alimentos concretos o algunos complementos también servirán para conseguir tus objetivos y en Mercadona puedes encontrarlos.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un complemento alimenticio que está arrasando en ventas por su gran poder saciante. El glucomanano de Mercadona es perfecto para las personas que quieren una ayuda para adelgazar ya que, al contacto con el agua aumenta su volumen y se convierte en un líquido viscoso que, una vez en el estómago proporciona una gran sensación de saciedad por lo que comerás menos.

Mercadona vende este complemento alimenticio para adelgazar en forma de cómodos sticks. Solo debes ingerir uno de estos sobrecitos al día y se aconseja que sea media hora antes de la comida principal diluido en un vaso de agua (unos 200 mililitros).

Glucomanano Mercadona

Glucomanano Mercadona / MERCADONA

El glucomanano de Mercadona también lleva vitamina C y cromo y debe tomarse con mucha agua para asegurar que la sustancia llega al estómago. No es recomendable consumirlo justo antes de dormir ni tampoco que lo utilicen mujeres embarazadas ni personas que presenten problemas de deglución.

Tampoco es aconsejable consumirlo junto a otros complementos alimenticios a base de fibra. Las personas con diabetes deben consultar a su médico antes de tomarlo ya que el glucomanano puede alterar los niveles de insulina.