La sencilla técnica para echarte "la mejor siesta de tu vida" en sólo 8 minutos

El vídeo, publicado por un miembro de la armada, ha conquistado a los usuarios de TikTok

R. V.

La siesta es una de las tradiciones más populares de nuestra cultura. Después de una buena comida o una larga jornada de trabajo, siempre apetece echar una cabezadita que a veces se alarga más de la cuenta. Pero no todo el mundo tiene el privilegio de gozar de este tiempo de descanso. De hecho, es un rato del que disfrutamos menos a menudo de lo que nos gustaría.

Gracias a TikTok y a una técnica que está arrasando en esta red social, podrás disfrutar de una placentera siesta aunque tengas muy pocos minutos. En concreto, en sólo 8 minutos descansarás como si te hubieras pasado horas durmiendo.

"Esto es lo que debes hacer cuando estás súper cansado pero solo dispones de 8 minutos", comenzó diciendo Vitello en su vídeo explicativo. "Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o busca algo alto, lo que sea".

Cómo el mismo muestra, lo que hace es tumbarse en el suelo con las piernas sobre la cama haciendo un ángulo de 90 grados. "Pon un cronómetro de ocho minutos y disfruta de la mejor siesta de tu vida", indica el joven que asegura: "¡Es un truco de los Navy Seals (la Armada de los Estados Unidos) y funciona!".

La publicación se ha llenado de visualizaciones y comentarios de usuarios que se han quedado muy sorprendidos ante esta curiosa técnica.