Así es la dieta que está siguiendo el chef Dani García para perder peso

El cocinero se ha propuesto adelgazar y adquirir unos hábitos de vida saludables

El cocinero Dani García.

El cocinero Dani García.

R. V.

El cocinero Dani García ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo reto personal, pero esta vez fuera de las cocinas. El chef se ha sumado un plan para lograr ponerse en forma y perder peso de una forma saludable.

Se sometió a un desafío adaptado a sus necesidades y objetivos y con el que pretendía adquirir unos hábitos de vida más saludables. Para conseguirlo, el chef contó con la ayuda de una entrenadora personal y una nutricionista deportiva que le guía a él y a todos los que quieran sumarse a reto, ya que lo compartirá a través de las redes sociales.

Dani García está versionado algunas de sus recetas para enseñar a su público como crear un menú equilibrado y saludable. Con ello busca motivar a todo aquel que quiera a apostar por la salud y el bienestar.

Su reto se centrará en un plan de alimentación en el que seguirá la dieta del ayuno intermitente y en incorporar el deporte en sus rutinas diarias.

Los resultados ya empieza a notarse y es más que evidente que ya ha perdido bastantes kilos y que está en proceso de lograr sus objetivos de llevar una vida más sana.

El desafío fue impulsado por la aplicación gratuita 'Km de confianza', disponible para cualquier usuario y que permite diseñar un plan personalizado en función de tus metas: carrera de asfalto, carrera de trail, perder peso, estar en forma, empezar a correr o preparar entrenamientos de intensidad.