La bebida de Mercadona perfecta para sustituir el café que ayuda a adelgazar

La alternativa con la que podrás perder peso mientras disfrutar de una bebida saludable

R. V.

Si eres de los que necesita varios cafés al día para mantener las energías pero sabes que no es bueno abusar demasiado de su consumo o si estás buscando alguna alternativa saludable con la que sustituirlo, debes saber que Mercadona tiene lo que estás buscando.

Es la alternativa perfecta para dar esquinazo al café y además de sus múltiples propiedades para la salud, te ayudará a adelgazar de una forma sana. Con esta bebida para llenarte de energías sin necesidad de recurrir a la cafeína.

El té negro de Mercadona cuenta con multitud de propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo. Los polifenoles de esta bebida, que son demasiado grandes para ser absorbidos en el intestino, estimulan la producción de bacterias buenas y modifican el metabolismo energético del hígado a través de metabolitos intestinales.

Interio de un establecimiento de Mercadona

Interior de un establecimiento de Mercadona / FdV

Además es prebiótico. Eso quiere decir que inducen al crecimiento de esos buenos microorganismos capaces de contribuir al bienestar intestinal y de todo el cuerpo. El té negro es además un excelente aliado contra las enfermedades cardiovasculares y desempeña un papel en la prevención de tumores .

También es rico en antioxidantes que ayudan al organismo a prevenir el envejecimiento celular, contrarrestar la acción de los radicales libres y mantener saludable el sistema cardio-circulatorio, e incluso previene la diabetes.

Contiene calcio y promueve la densidad mineral ósea por eso su consumo es muy recomendable en mujeres que se encuentren en la fase de la menopausia.