El té fácil y desconocido para adelgazar y evitar el efecto rebote

Tiene además efecto anticelulítico

R. V.

Los tés son uno de los productos más buscados estos díascon la búsqueda de llevar una dieta equilibrada. Son muchos los beneficios de los tés y las infusiones, hay unas que están indicadas para perder peso , otras para mejorar el tránsito intestinal y reducir los gases y otras perfectas para facilitar el sueño a la vez que ayuda a perder peso mientras duermes.

Existen diversas formas de perder peso y comer saludable, con dietas tan variadas como interesantes (aquí te recomendábamos como perder seis kilos en seis semanas con una dieta poco común)En cuanto al ejercicio físico, existen diversas rutinas para comenzar que te ayudar a reducir la grasa de tu cuerpo. Es cierto que el ritmo frenético de vida actual impide que podamos sacar unos minutos para acudir a un gimnasio. Sin embargo, existen diversas tablas que te pueden ayudar a realizar una actividad física óptima en casa y en poco tiempo (aquí te hablamos de la sencilla rutina de cinco ejercicios de 30 segundos para un abdomen definido).

Entre las mejores infusiones para adelgazar, quemar grasa y evitar el efecto rebote después de una dieta se encuentra un té desconocido pero muy eficaz: el té de abedul. Está indicado como diurético y potente remedio contra la celulitis. Puede prepararse en forma de infusión con una o dos cucharillas de hojas de abedul por taza o, para que sus efectos resulten más potentes, hirviendo unos cuatro puñados en un litro de agua y dejándolo en ebullición hasta que se reduzca a la mitad la cantidad de líquido.