El gusanillo que aprieta entre horas es nuestro gran enemigo cuando queremos mantener la línea, sobre todo porque resulta complicado encontrar alimentos saludables que nos ayuden a saciar ese apetito que de despierta entre las principales comidas del día.

Son muchos los que necesitan algo dulce para picar entre horas y en ese caso, resulta más complicado encontrar un snack que sea saludable o quizá eso creías. Mercadona tiene a la venta el alimento que necesitar para acallar el hambre hasta la hora de la comida.

Este es el snack dulce que no engorda y que es perfecto también para agregar a tus platos tanto dulces como salados. El mango deshidratado de Hacendado, sin azúcar añadido, es el tentempié perfecto para llevar en el bolso y poder picar sin apenas consumir calorías ya que, cada 30 gramos tienen apenas 95.

Mando deshidratado Mercadona MERCADONA

Te puede interesar:

El mango deshidratado tiene muchas propiedades útiles para el organismo. Contiene lupeol que es un potente antioxidante y reduce el estrés. Contiene muchas vitaminas y antioxidantes que benefician los dientes, los ojos y las mucosas, además de estimular la producción de colágeno. También ayuda al sistema inmunológico porque contribuye a la absorción de hierro que también es útil en el embarazo.

Este paquete de Mercadona, que equivale a un mango fresco, es la alternativa perfecta para seguir cuidándote mientras te das un capricho entre horas y sólo por 1, 30 euros.