Este es el nuevo pan fresco que arrasa en Mercadona: nutritivo y perfecto para adelgazar

Es la opción perfecta para disfrutar de un pan sabroso y saludable sin remordimientos

R. V.

Renunciar al pan es uno de lo sacrificios que más nos cuestan cuando queremos empezar una dieta. A los españoles nos encanta acompañar nuestras comidas con este alimento que, muy a nuestro pesar suele contener bastantes calorías.

Si bien es cierto que cada vez es más fácil y asequible encontrar pan integral o moreno, el pan blanco es que suele abundar más en los supermercados y precisamente ese, es el que debemos evitar y Mercadona quiere ayudarnos.

En su sección de panadería podemos encontrar una amplia variedad de panes de todos los tamaños e ingredientes pero, su última incorporación ha sorprendido y mucho, a los amantes de la alimentación saludable. Se trata de una nueva hogaza con un 50% de harina de centeno.

Tiene un peso de 500 gramos y pueden contener gluten, trazas de leche, huevo, pescado, moluscos, crustáceos, soja, cacahuete, apio, sésamo, frutos de cáscara, mostaza, sulfitos y altramuces. Está disponible por 1, 50 euros.

La harina de centeno es una harina ecológica que aporta a los panes fibra, nutrientes, además de un gran sabor y aroma. Aunque contiene gluten, es más sana que la harina habitual que utilizamos de trigo. De hecho, este pan contiene trigo, pero en un 50%, por lo que lo hace mucho más equilibrado.

Por su forma rectangular, este pan resulta perfecto para tostadas con alto contenido en fibra.