Estreno
Évole entrevista a Marc Giró en un programa doble
REDACCIÓN
Jordi Évole entrevista esta noche a Marc Giró en un doble programa de Lo de Évole (21.30 horas, La Sexta) antes del estreno del nuevo programa del presentador, Cara al Show. Giró, no de los comunicadores más singulares del panorama audiovisual, ha construido una personalidad televisiva única combinando cultura, humor y pensamiento crítico.
Para darle la bienvenida a su nueva casa televisiva, Jordi Évole acompaña a Giró durante toda una jornada en Barcelona, a lo largo de dos capítulos consecutivos. Durante la conversación, Giró habla de su fichaje por Atresmedia, reflexiona sobre el éxito tardío que ha vivido en los últimos años y cómo la popularidad le ha llegado con una distancia emocional que le permite observarla con ironía. Habla, también, de identidad, del uso del femenino como forma de expresión propia y de la incomodidad de no encajar en etiquetas cerradas.
- La victoria de la Real Sociedad en Copa complica el deseo europeo del Celta: las cuentas para Champions, UEFA o Conference
- Las familias se rebelan contra los profesores: llegan a Inspección por sanciones a los alumnos en Vigo
- O que nos deixou Samba, o noso veciño
- La música electrónica crece en Galicia: nace un nuevo festival a los pies de la ría de Vigo
- El pesquero de Cangas "Eirado do Costal", primero de la flota gallega en incorporar el modelo de un bote salvavidas cerrado e insumergible para soportar las gélidas aguas de Terranova
- «Quedarán prohibidas las comunicaciones por WhatsApp entre familias y profesores. Se harán a través de un canal oficial y dentro de un horario»
- Clara, la abogada más joven de Ourense: «La vocación me viene desde pequeña; mi abuelo hablaba de Derecho en las comidas familiares»
- Muere el policía nacional Nazario Luis Rodríguez Costa, destinado en Salvaterra y antes en la comisaría de Vigo