atletismo

La21, la media maratón de Vigo, abre su inscripción

La prueba se disputará el 16 de noviembre con su tradicional recorrido entre O Vao y As Avenidas| Habrá 1.300 dorsales disponibles para la carrera

REDACCIÓN

Vigo

La organización de LA21 Santander Media Maratón de Vigo abrió ayer su proceso de inscripción que concluirá poco antes de que se dispute la carrera. La prueba se celebrará el domingo 16 de noviembre sobre su tradicional recorrido entre O Vao y As Avenidas con paso por Samil y los túneles de Beiramar, que son ya uno de los elementos más incónicos de la carrera y que suponen casi su epílogo ya que ese paso se produce poco antes de que los corredores afronten los últimos metros de la prueba.

La emblemática carrera, homologada por la RFEA en su distancia de media maratón, alcanza en este 2025 su XXVII edición y dispondrá de un total de 1.300 plazas limitadas para la categoría reina. En cuanto a ‘Los 10.000 de Alejandro Gómez’, la prueba de 10 kilómetros con salida desde Samil y final también en As Avenidas, pondrá a disposición de los interesados un número de 700 dorsales.

El lanzamiento va acompañado de una promoción especial para la media que incluye inscripción, chip y grabación de medalla por 21 euros, precio válido hasta el 9 de marzo o completar 500 inscripciones. A partir de ese momento cambian las condiciones. De todos modos, toda la información y la inscripción se puede obtener a través de la página web de la prueba: www.mediamaratondevigo.com

La21 es una de las carreras populares que desde hace unos años forman parte del Circuito de Carreras Run Run Vigo.

Tracking Pixel Contents