Fútbol

Muere de forma repetina el entrenador Julio Amoedo

El técnico, de 45 años, dirigía en la actualidad a uno de los juveniles del Choco y al Pazos de fútbol sala

REDACCIÓN

Vigo

Día duro para el fútbol gallego y especialmente para el redondelano que ha perdido a Julio Amoedo, un joven entrenador que había desarrollado una intensa labor en diferentes equipos de la zona.

Actualmente formaba parte de la estructura del Choco donde entrenaba a uno de los equipos juveniles y también era el responsable del Pazos de Borbén juvenil de fútbol sala, modalidad en la que también tenía una larga experiencia ya que en las filas del Campito de Chapela comenzó su andadura. Se da la circunstancia de que en el Pazos entrenaba a su propio hijo, Artai.

Fue el mismo Pazos de Borbén quien anunció la terrible noticia de que Julio Amoedo había muerto repentinamente durante la madrugada del sábado. «Estamos todos consternados e queremos brindar todo o noso apoio e cariño aos seus. Os que formamos parte da súa outra familia manterémolo sempre vivo nos nosos recordos. Grazas por todo este tempo. Julio, grazas por ser un máis deste clube, e por presumir de ADN Pazos alá onde foras. Descanse en paz» decía el comunicado publicado por el Pazos en sus canales.

El Choco también mostró su tristeza al decir que «nestes momentos tan difíciles para toda a familia choqueira polo falecemento do noso adestrador Julio Amoedo, queremos mandar o noso máis sincero pésame a toda a súa familia e, en especial, á nosa presidenta, Vicky, e xogador Artai. Nestas situacións, non hai palabras. Hoxe o choquismo está de loito».

Durante todo el día se sucedieron las muestras de dolor de diferentes clubes y de la Federación Gallega de Fútbol. Un día muy triste para el fútbol de nuestra tierra.

Tracking Pixel Contents