Promociones FARO

Adelántate a la DGT y adquiere tu Luz V16 Geolocalizada con FARO

Con los cinco cupones que encontrarás en la cartilla del domingo, puedes hacerte con la baliza de emergencia con conexión de red de la marca referente Fase Light por solo 44,95 

Las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 de la marca Fase Light están homologadas por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendadas por la DGT.

Las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 de la marca Fase Light están homologadas por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendadas por la DGT. / Cedida

Vigo

Al triángulo de toda la vida le quedan los días contados como dispositivo de emergencia. Si desde 2023 su uso ya no es obligatorio en algunos casos, a partir de enero de 2026 todos los vehículos deberán sustituirlo por la luz de emergencia V-16. 

Este nuevo sistema, presentado dentro de la Estrategia de seguridad vial 2030 de la DGT y que tiene como objetivo la reducción de la siniestralidad mortal y grave en un 50%, se trata de una pequeña baliza de color amarillo que está dotada de conectividad y es capaz de emitir una luz 360º de alta intensidad de forma intermitente y continua al menos durante 30 minutos. 

Sin salir del coche

La entrada en vigor del uso obligatorio de la luz de emergencia V-16 busca disminuir el elevado número de atropellos mortales que se producen cuando los conductores salen de sus vehículos a colocar/retirar los triángulos de emergencia tras haber sufrido un percance en la vía.

Y es que esa es precisamente una de las principales ventajas de este dispositivo: En caso de avería o accidente, podremos activarlo en cuestión de segundos colocándola en el techo del vehículo sin necesidad de salir de nuestros coches. 

Además, esta señal se conecta a la plataforma DGT 3.0 para transmitir tu ubicación en tiempo real y avisar a otros usuarios de la vía de la situación, uno de sus principales valores añadidos, e incrementa asimismo la visibilidad física de los vehículos averiados en la vía hasta un 1 kilómetro de distancia frente a los 100 metros de los triángulos.  

Las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 de la marca Fase Light están homologadas por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendadas por la DGT.

Las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 de la marca Fase Light están homologadas por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendadas por la DGT. / Fase Light

Referente en el mercado

Este modelo te permitirá estar geolocalizado y conectado a la nube en todo momento, sin gastos adicionales

Aunque de momento su uso aún no es obligatorio, son muchos los conductores que están pensando en incorporar ya estos nuevos dispositivos. 

Si te estás preguntando dónde puedes adquirir el tuyo o cuáles son las marcas más fiables y seguras, te interesa conocer la nueva promoción de FARO y es que ahora puedes hacerte con uno de los dispositivos referentes del mercado a un precio único

Entregando los cinco cupones que encontrarás en tu cartilla del domingo, las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 Fase Light serán tuyas por solo 44, 95 euros.

No todas las marcas son iguales, ni ofrecen las mismas garantías. Por eso, FARO pone a tú disposición una de las opciones más seguras y completas del mercado: Las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 de la marca Fase Light están homologadas por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendadas por la DGT como producto de seguridad vial con conexión de red IoT Telefónica Tech

Hazte con la tuya con FARO

Entre las luces V16 aprobadas por la DGT, Fase Light despunta entre las más completas y garantistas. No esperes más y hazte con ella en tu quiosco completando la cartilla del domingo 14 o en la tienda online de FARO.

Así es: las Balizas de Emergencia V16 de Fase Light se diferencian por su sistema de geolocalización y conexión sin gastos adicionales. 

Una vez activado, este sistema envía la ubicación del vehículo detenido a la plataforma DGT 3.0 para compartirlo con los demás conductores. El modelo cuenta con conexión a la red de Telefónica a través de una tarjeta eSim anónima, válida durante 12 años hasta el 01/01/2038.

Asimismo, las Balizas de Emergencia Geolocalizables V16 Fase Light nos permitirán incorporar la Aplicación SOS ALERT sin gastos adicionales y disfrutar de funcionalidades como: comprobar si la baliza emite la señal correctamente, alertar a TIREA, organismo que trabaja con casi todas las aseguradoras y coordina asistencia cruzando los datos de tu posición con grúas y talleres, o añadir los datos de póliza y aseguradora para que nos contacten para asistencia.

Ventajas para suscriptores

Los suscriptores premium de FARO podrán disfrutar de ventajas exclusivas en esta promoción y adquirir la Baliza de Emergencia Geolocalizables V16 con servicio de entrega a domicilio gratuito. Si prefieres las compras por internet, también puedes hacerte con este imprescindible en la tienda online de FARO.