Pasar el mes de diciembre en el enigmático Egipto, unas vacaciones de ensueño que pueden hacerse realidad gracias a Faro de Vigo y a Halcón Viajes.

Esta oferta especial solo para suscriptores plantea un recorrido compuesto por cruceros de lujo y con visitas guiadas a los monumentos más famosos del mundo Antiguo.

El recorrido comienza el 15 de diciembre, con vuelo directo desde Santiago (previo traslado desde Ourense y Vigo) y termina el 22 con vuelta desde el aeropuerto internacional de El Cairo.

Una semana completa en la que un guía de la agencia acompañará a los viajeros por lugares tan especiales como el majestuoso Templo Philae (o Templo de Isis), el Templo de Horus, la ciudad de Luxor (la más antigua del continente africano) o la Ciudad de los Muertos.

Por supuesto, no puede quedar fuera del itinerario la visita a la imponente necrópolis de Guiza, donde se encuentran las famosas pirámides de Quefrén, Micerinos y Kéops, además de la imponente Esfinge.

Un guía especializado será el encargado de acompañar al grupo para explicar todo lo que esconden estas joyas de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Si así lo desean y de forma opcional, podrán entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado.

Además de las visitas obligadas a esos grandes monumentos y paisajes que nos llevan a otra era, el itinerario también incluye un paseo por el río Nilo en una tradicional faluca o el evento de la “Noche Egipcia”, en la que los viajeros se pondrán la vestimenta tradicional del país (las “galabeyas”) y degustarán un buffet de especialidades egipcias mientras disfrutan de la música del lugar.

Si ya estás preparando la maleta, espera a conocer el precio: y es que se trata de un viaje con todo incluido por solo 1880 por cabeza.

Tan sólo se ofertan 29 plazas, así que no te lo pienses y disfruta de este programa personalizado para los suscriptores de Faro de Vigo en colaboración con Halcón Viajes.