Alcanzar el bienestar con nosotros mismos es la gran asignatura pendiente de la salud mental. El autoconocimiento y el crecimiento personal son dos de los pilares fundamentales en la vida post pandemia, que ha dejado a una generación marcada por una complicada situación que afecta a sus relaciones, formas de comunicarse y maneras de entenderse a sí misma.

Por eso, la lectura puede ser el salvoconducto para liberar y entender los pensamientos limitantes que nos invaden tras esas experiencias.

En FARO te proponemos una colección de libros de diferentes temáticas que te ayudarán a reflexionar sobre los propósitos de tu vida (en “Un nuevo mundo, ahora”), el miedo a la mirada de los otros (en “Morirse de vergüenza”) o la gestión de la ansiedad, los miedos y las inseguridades (en “Calma emocional”).

Una colección que bajo el nombre “Bienestar Total” busca alcanzar precisamente esa sensación en los lectores.

El sábado 3 estará disponible en los kioscos y otros puntos de venta de FARO la primera entrega, “Encantado de conocerme”, de Borja Villaseca, que iniciará una colección en la que cada semana los lectores de Faro de Vigo se sumergirán en un viaje dentro de su propia mente. 

Con autores como el psiquiatra Luis Rojas-Marcos, el guía y escritor Eckhart Tolle o la psicóloga Beatriz Muñoz, comprenderemos mejor los entresijos de nuestra personalidad y autoestima, con un precio individual de 6,95 euros cada uno.

Los suscriptores del periódico cuentan con ventajas en la entrega: pueden adquirir la colección completa con descuento por solo 50 euros y disfrutar del servicio de envío gratuito haciendo su pedido a través del teléfono 986 81 47 00.

Para los que prefieren compras con un solo click, también están disponibles, sean o no suscriptores, en la tienda online de FARO.