Hay juegos que pasan de generación en generación. En los parques, en canchas de deporte o en los salones de las casas cuando llueve. Los juegos de mesa se han convertido en clásicos que no discriminan edad, familiares o amigos, y que funcionan de sobremesa en las tardes de domingo.

A partir de este mes, Faro de Vigo lleva a los quioscos los clásicos que no pueden faltar en la estantería de ninguna casa.

Primera entrega, el Monopoly

Desde el sábado 5 estará disponible la primera pieza de la colección, el clásico Monopoly, por solo 4,95. Lo hará, además, en formato viaje, con un tablero manejable al que no le falta detalle: los billetes para la banca, las calles, casas y hoteles, las fichas...

Y a partir de ahí, semanalmente y por 6,95 euros cada uno, se completa la colección de cinco entregas, que se pueden conseguir junto al ejemplar de Faro de Vigo.

Entre ellas, el segundo lugar es para el Game of life, quizás el menos conocido del paquete, pero indispensable para cualquiera que quiera “jugar a la vida” desde la tranquilidad de su casa. Para los inquietos que prefieren moverse ellos en lugar de las fichas no puede faltar el Twister: con esta colección de viaje pondrán la mano izquierda en el color rojo por menos de siete euros. Y para terminar, con Pictureka y Operación se pone en el tablero la agilidad mental (y el pulso).

La colección completa, compuesta por los cinco juegos, estará disponible a partir del cinco de marzo por solo 25 euros. Puede conseguirse también en la Tienda Online de FARO , y los suscriptores cuentan con ventajas: pueden llamar al teléfono 986 81 47 00 y disfrutar del servicio de envío gratuito.