Los detalles marcan la diferencia y cada vez son más los que apuestan por dejar a la vista sus calcetines para dar un toque divertido y original a su aspecto. Enseñar el calcetín está de moda y FARO te lo pone fácil a la hora de vestir tus pies a la última con la mejor calidad gracias a la divertida colección de calcetines de algodón Funny Socks, con hasta seis diseños distintos a elegir.

Suaves y transpirables

Realizados en algodón peinado para una mayor suavidad y transpirabilidad, y con una mezcla de materiales que le aportan adaptabilidad y confort, la colección de calcetines Funny Socks se compone en efecto de seis pares de modelos, con un estampado para casi cada día de la semana.  

Con un modelo para casi cada día de la semana  

Si estás pensando en apuntarte a la tendencia de enseñar el calcetín, debes saber que este domingo podrás hacerte con la primera entrega de la colección Funny Socks por solo 3,95 euros, entregando en tu quiosco habitual el cupón del día que encontrarás en el lomo del periódico.

El estampado con perros del modelo Dogs estrena así la nueva promo de FARO, que continuará con una entrega cada domingo de la mano de las calaveras del modelo Pirate; los coloridos lunares de Ludo; los tiburones en azul de Shark; las siempre clásicas líneas en rojo, marino y blanco de Stripes; y los negros y amarillos del diseño Crazy

Los estampados Dogs, Ludo y Stripes están disponibles en las tallas de 37 a 40; Pirate, Shark y Cracy, de la 41 a la 45.

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium del periódico podrán adquirir la colección completa de seis pares de calcetines Funny Socks haciendo su pedido a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito.

Si prefieres las compras por internet, también puedes hacerte con esta fantástica colección en la tienda online de FARO.