La tienda online de FARO trae buenas noticias para despedir el verano por todo lo alto, con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos más emblemáticos como la ‘Pulsera inteligente con termómetro’, perfecta para cuidarnos por dentro y por fuera; múltiples complementos del RC Celta, para disfrutar de la vuelta al cole con los colores de tu equipo; o camisetas con toda la esencia de nuestra tierra, entre otros. 

Así es: si entras ahora en tienda.farodevigo.es, podrás encontrarte con el mejor aliado para cuidar tu salud por solo 11,58 euros. La Pulsera inteligente con termómetro llega con un 50% de descuento para ponértelo fácil a la hora de controlar tu temperatura corporal, pulso cardíaco y oxígeno en sangre, entre otros. Además, cuenta con monitor de sueño, recordatorio de actividad, control remoto para la cámara del smartphone, medición de ejercicios, podómetro y control de calorías consumidas. 

Un complemento perfecto para la recta final del verano y para la vuelta al cole, como también lo son los múltiples modelos de gafas Calgary, que unen lo mejor de la protección y de la moda, o camisetas inspiradas en la cultura gallega, ya disponibles con descuentos de entre el 25 y el 50% en la tienda online de FARO. Además y si siempre has querido tener la toalla más divertida de las playas gallegas, ahora tienes la oportunidad perfecta para conseguir el emblemático complemento de Davila (180cm x 90cm) a mitad de precio. 

Por supuesto, tampoco en esta promoción podían faltar los mejores productos del RC Celta, con riñoneras, parkas o relojes a mitad de precio. Destaca especialmente la mochila anti-robo del RC Celta, de gran capacidad y con múltiples compartimentos interiores para portátil, tablet y todo tipo de dispositivos móviles, por solo 11,58 euros. 

Envío a domicilio gratuito a partir de 39 euros 

No esperes más y entra en tienda.farodevigo.es para disfrutar de los últimos días de verano como merecen de la mano de los descuentos de la tienda online de FARO, con los mejores productos a mitad de precio.La tienda rebaja la compra mínima a 39 euros para disfrutar del envío gratis a domicilio y ofrece entrega gratuita en cualquiera de las delegaciones de FARO sin compra mínima.